Qué es el “crush fetish” y qué relación tiene con las aberradas de Barquisimeto

Aberradas que torturaron y abusaron a un niño son de Barquisimeto y presumen que están fuera del país

 

 

 





Esta semana, Tarek William Saab anunció en sus redes la captura de tres mujeres que pertenecían a la misma red de pedofilia y maltrato animal relacionada al video viral en el que un niño era torturado por sus familiares en Barquisimeto, estado Lara.

Por lapatilla.com

El Fiscal impuesto por el chavismo explicó que las victimarias eran parte de una red de pedofilia que también ha realizado otros hechos deplorables, enfocados al sometimiento sexual de menores de edad y de animales, que suelen ser objeto de la horrorosa práctica del “crush fetish”.

“Crush Fetish”

El crush fetish comenzó hace años y consistió, en principio, en aplastar autos de juguete con tacones altos o con los pies descalzos, en su mayoría por parte de mujeres. Esa práctica hasta ese entonces no pasaba a mayores y se difundía en páginas de internet o redes sociales.

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a proliferar y difundirse videos que involucraban a animales domésticos vivos (perros, gatos, conejos y roedores, entre otras especies) hasta provocarle la muerte por aplastamiento.

Los videos provienen de sitios con contenido ilegal, los cuales son abonados por usuarios que poseen este fetiche sexual y que consiste en deleitarse con el sufrimiento de animales en estado de indefensión.

Aberradas de Barquisimeto

La red de prostitución que desmantelaron en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se encargaba de grabar estos audiovisuales y posteriormente los vendían a clientes extranjeros que pagan altas sumas de dinero por el material.

Sin duda alguna, ver que algunas “damas” son practicantes de la pedofilia en contra de un niño que desciende de ellas, revela que el sistema político imperante ha podrido a la sociedad hasta el núcleo familiar.