Apostó 50 centavos por la derrota de Argentina y ganó miles de dólares

DPA

 

La sorprendente victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial Qatar 2022 aún entrega novedades, en este caso una muy buena para un polaco que apostó poco más de 50 centavos contra la selección que capitanea Lionel Messi y se llevó miles de dólares.

Por: Clarín





El Mundial dejó sorpresas, como la que dieron los dirigidos por el francés Hervé Renard o la victoria de Japón sobre Alemania, que dejaron boquiabierta a la mayoría y con los bolsillos llenos a unos pocos. ¿Cómo sucede esto? Solo en el mundo de las apuestas.

Este viernes trascendió que un apostador polaco decidió confiar en el triunfo árabe y multiplicó por más de 4 mil su apuesta inicial en la plataforma “GGPoker”.

El usuario de poker on line jugó apenas 55 centavos de dólar por el triunfo de Arabia Saudita contra Argentina. Registrado bajo el nombre “Ciulan”, pasó a contabilizar la sorpresa en el minuto 53 del partido, cuando Salem Al-Dawsari clavó el derechazo inalcanzable para el Dibu Martínez que se festejó en toda Arabia, pero también en Polonia.

Puedes leer la nota completa en Clarín