Descubrió gracias a un chat que su novia le fue infiel un día antes de su boda

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Tremendo escándalo el que se generó en distintas redes sociales en China, en donde se divulgó una historia de infidelidad por parte de una novia a tan solo un día de celebrar su boda.

Por: El Diario NY





Según cuenta el medio asiático South China Morning Post, la mujer, que solamente fue identificada por su apellido Wu, decidió ponerse su vestido de novia unas cuantas horas de su enlace matrimonial para darle un color especial a un encuentro íntimo pactado con su amante.

Con lo que no contaría es que el hombre en cuestión, el cual se hace llamar Xiaobailong, lo cual se traduce como “pequeño dragón blanco”, contaría en un chat, de manera explícita, lo que hizo con la mujer, con la intención de “mostrar su capacidad de encanto”.

La infidelidad fue compartida en internet por un usuario de dicho chat, lo que provocó que la novia fuera blanco de ataques por traicionar la confianza de su prometido e incluso, de su propia familia, quienes también se vieron afectados por la situación.

Y es que en el chat fueron reveladas distintas conversaciones con mensajes sexuales explícitos en los que Wu y Xiaobailong hablaban de la forma en la que deseaban concretar el adulterio en la víspera de la celebración de la boda.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY