Se encontró con un perro en la calle y se llevó una gran sorpresa al leer su collar (video)

Se encontró con un perro en la calle y se llevó una gran sorpresa al leer su collar (video)

 

 

Las historias de perros son de las predilectas en las redes sociales. Jamás pasan inadvertidas porque suelen provocar ternura y despertar sonrisas por el amor que transmiten los animales. TikTok es una de las plataformas elegidas para mostrar los videos más desopilantes de mascotas. Ahora, un perro de raza Collie, en México, se volvió viral luego de que siguiera a un hombre que, al verlo pasear solo, se preocupó y no dudó en acercarse para ver si tenía hogar.





Por Infobae

“Nos encontramos con este perrito en la calle y dijimos ‘está muy bonito’. Nos dijeron que no tenía dueño, que estaba aquí en la calle y vimos si tenía su collar”, dice el hombre en el video antes de mirar si llevaba alguna identificación. Para su sorpresa, tenía collar y un sorpresivo mensaje escrito en él:

“No me robes mi collar. Sé regresar a casa. Soy Makuky”, era el mensaje que llevaba el divertido perro en su cuello. El hombre comenzó a reír luego de ver la originalidad de ese collar. Obviamente no es común encontrarse perros como Makyky paseando solos por las calles de México.

“No me robes mi collar. Sé regresar a casa. Soy Makuky” (TikTok @Alexisreyes17)

 

Rápidamente el video, subido a la cuenta del estudiante de veterinaria, @alexisreyes17, superó el millón de visitas. “Pienso que igual debe traer el número del ‘dueño’ por si la perrita se llegara a desorientar o si algo le pasa”, “Pero, fuera de bromas, se lo pueden robar”, “No me parece seguro que los perros anden por la calle solos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.