Jorge Rodríguez se hizo la víctima tras la firma del diálogo: Es un dinero que nos han robado

Jorge Rodríguez se hizo la víctima tras la firma del diálogo: Es un dinero que nos han robado

Jorge Rodríguez en Caracas (Venezuela), en una imagen de archivo. EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

 

La tarde de este sábado 26 de noviembre la delegación del régimen de Nicolás Maduro encabezada por el vocero del chavismo Jorge Rodríguez y la Plataforma Unitaria con Gerardo Blyde, firmaron un acuerdo conjunto en la ciudad de México.

lapatilla.com

Jorge Rodríguez se pronunció tras la firma y señaló “Hoy hemos signado un acuerdo histórico y en razón de esto queremos darles las gracias a Noruega y agradecer profundamente a este pueblo de México, a esta ciudad que nos ha acogido con solidaridad”.

Tras su pronunciamiento el vocero del chavismo volvió hacerse la víctima y señaló “Con este acuerdo tenemos más de 3 mil millones de dólares para la protección del pueblo venezolano. Esta es una parte de los recursos que nos han robado, pero van a la infraestructura de escuelas, dispuestos para la salud y dotación de vacunas”.

Rodríguez reiteró que “Con este nuevo acuerdo podremos atener a los pacientes que tienen tratamientos de radioterapias, y para la recuperación de bancos de sangre, la revitalización de 21 hospitales de la red hospitalaria”.

En su intervención manifestó que los recursos aprobados tras la firma de la negociación en México se dispondrán “para la atención de pacientes. Vamos a aumentar y fortalecer el sistema de transmisión eléctrica”.

Asimismo,enfatizó “este es un acuerdo social para todos, sin tintes políticos, estamos muy felices y orgullosos”.

Al preguntarle por Alex Saab, el vocero chavista manifestó “Alex Saab es un diplomático venezolano, que se encontraba en una misión humanitaria y fue secuestrado y torturado”, reiterando “Alex Saab es miembro de esta delegación, por eso está su esposa la defensora de los DDHH Camila Fabri”.

Para concluir, Rodríguez pidió que sean levantadas todas las sanciones “Tenemos 763 sanciones, entiendo que hoy son poquito menos, pero llevaremos a las discusiones que todas ellas contra Venezuela, empresarios, líneas aéreas, sistema financiero, contra el derecho a vivir en paz”.

 

Exit mobile version