Con un top de encajes: Alicia Machado posó para una nueva sesión fotográfica

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado una vez más llama la atención de sus seguidores y es que mostró un adelanto de lo que podía ser su más reciente sesión fotos, la cual llevó a cabo de la mano con su amiga, la fotógrafa Katty Cantalamessa.

Con un top color azul de encajes y con un maquillaje en tonos tierra, la Miss Universo 1996 causó revuelo en la plataforma 2.0.





“Si tienes una amiga con quien puedes jugar a cambiar tu vida, a vivir intensamente y con quien puedes atreverte a tomar riesgos, siéntete muy afortunada. Katty Cantalamessa, para todo lo demás está MasterCard. Gracias, mi güera por tu talento y sobre todo por tu amistad. Una tarde feliz y productiva”, escribió en la publicación.

Esta no sería la única publicación llamativa que ha hecho la venezolana en los últimos días, y es que recientemente mostró su nuevo look.

“Siempre que viene mi cumpleaños, algo sucede dentro de mí, empiezo a cambiar de piel para renacer a la vida una y otra vez. Semana para agradecer, la gratitud honesta y desde alma son las claves del éxito y la evolución”, anunció.