De gira con Índigo: Camilo y Evaluna confesaron que llevar a su hija con ellos es “fantástico”

De gira con Índigo: Camilo y Evaluna confesaron que llevar a su hija con ellos es “fantástico”

Ya ha pasado casi un año desde que Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primogénita Índigo y desde entonces su vida ha dado un giro; empezando por la reserva que mantienen con su identidad, hasta llevarla con ellos de gira.

Y, cuando se siguen manteniendo como una de las parejas más queridas de la industria; los detalles de cómo llevan su vida familiar se suman al hacer público el reality show de la familia Montaner, a través de la plataforma Disney+.





En marco al lanzamiento de la producción, Camilo y Evaluna brindaron distintas entrevistas y en una de ellas contaron cómo ha sido su regreso a los escenarios y estar de gira con Índigo, su hija.

Índigo tan solo cuenta con 7 meses de edad y, aunque algunos podrían llegar a pensar que sería difícil llevar a una bebé a este “trabajo”, ellos aseguran que es todo lo contrario.

“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que más amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”, comentaba Evaluna. A las palabras de la hija de Montaner, su esposo complementó y habló sobre la privacidad que le están otorgando a su hija:

“Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa. Decidiendo morder las paticas de las sillas… Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera extraña… Creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente”; comentó el colombiano ante el concurrido comentario en el que le dicen si ambos le temen a la exposición de las redes sociales.

En esa misma conversación ambos hablaron de la importancia de la salud mental y espiritual. Contaron que una de las mejores maneras de cuidarla es yendo a terapia. “Tenemos una psicóloga increíble con quien nos reunimos de manera constante a revisar cosas que nos invaden; que nos tocan, que nos molestan, que nos pesan”, mencionó el intérprete de ‘Vida de rico’.