Miguel Moly criticó a Diveana por sus polémicas palabras en un concierto en Argentina

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Miguel Moly se fue con toda contra Diveana tras escuchar las palabras de la artista durante un show en Argentina.

Por: Gossipvzla

Cabe destacar que recientemente se viralizó un video, donde la reina del merengue venezolana criticó a sus compatriotas en Argentina que se quejaron porque se presentó tardía al concierto. En este caso; Diveana prácticamente le dijo a sus seguidores que ya deberían estar acostumbrados a la espera y les recordó cuando pasaban trabajo en Venezuela.





Asimismo, la intérprete comentó “Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche (…) Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar”.

En este caso, Miguel Moly quien tuvo una relación con la merenguera, no dudo en criticarla e incluso la tildó de borracha, agregando “Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye”.

Para leer más, pulse aquí.

Video: Diveana lanzó polémicos comentarios sobre las colas en Venezuela para justificar su demora