¿Quién es el mejor amigo y confidente de Shakira en estos momentos de desamor?

Shakira en Barcelona . FOTO: GAA GTRES

 

“Monotonía” de Shakira y Ozuna ha sido una de las canciones más escuchadas durante el último mes, obteniendo un poco más de 38 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la colombiana, además de mantenerse en el top 20 de los temas más populares a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que hasta la fecha se sumen más y más personas que se mantengan escuchándola a diario, obteniendo buenas críticas por parte de fanáticos de ambos.

Por PubliMetro





De esta manera, la artista vuelve a hacer referencia en sus redes sociales sobre este video clip, pero esta vez dándole gracias a Ozuna por haberse involucrado de esta manera en el mismo, y también ser un apoyo para este momento difícil en donde le ayudó también a mostrar sus sentimientos en un solo video.

Ozuna sobre Shakira después de grabar “Monotonía” | Foto: @ozuna

 

“¡Ozu! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano”, escribió la colombiana junto a un par de fotografía con el cantante, una en donde sale con el corazón en la mano, y la otra en donde se ve a ambos con una gran sonrisa.

Luego de que se realizaran las publicaciones, algunos de los fanáticos dejaron comentarios positivos, en donde expresaban su apoyo a ambos cantantes, quieres pudieron convertirse en mejores amigos y confidentes en estos momentos de desamor para Shakira.