No solo la Copa del Mundo es motivo de preocupación por estas horas en el mundo del fútbol. Desde Brasil confirman que Pelé, leyenda máxima del balompié, fue internado nuevamente por problemas de salud.
Por: La Tercera
Según informó ESPN Brasil, la sorpresiva internación se debe a una hinchazón generalizada producto de la anasarca que el exfutbolista padece, un síndrome edematoso (edema generalizado), además de presentar una “insuficiencia cardíaca descompensada”. Además, Edson Arantes do Nascimento, su nombre original, arribó al hospital con confusión mental y problemas para alimentarse. Según informó el mismo medio de comunicación, la mala reacción de su cuerpo al actual tratamiento contra el cáncer que está efectuando preocupa a los médicos.
Hay que esperar los exámenes
O Rei fue internado esta mañana en Sao Paulo, específicamente en el hospital Albert Einstein, ubicado en la parte sur de la ciudad brasileña.
En estos momentos Pelé está siendo sometido a una serie de exámenes para evaluar el daño y su real estado de salud, por lo que se espera una actualización de la información en las próximas horas desde Brasil.