La amenaza de Mike Tyson a Canelo Álvarez: “Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring”

La amenaza de Mike Tyson a Canelo Álvarez: “Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring”

Archivo

 

El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson se subió al ring en la polémica por la camiseta de México que Lionel Messi dejó en el suelo en el vestuario y que le valió duras críticas del pugilista Canelo Álvarez, quien finalmente se retractó.

Por: Clarín





El norteamericano, en declaraciones a la cadena BBO Sports, fue consultado sobre la polémica que se desató tras el partido por el Grupo C de la Copa del Mundo y dijo: “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring después de años”.

“Iron Mike”, retirado de la actividad profesional en 2005, el mismo año que visitó Buenos Aires para hablar con Diego Maradona en “La noche del Diez”, en la que fue la primera muestra del amor del pugilista por el fútbol argentino.

Hoy, 17 años después, devenido en empresario vinculado a productos hechos con cannabis y, cada tanto, alguna pelea de exhibición, volvió a salir en defensa de un diez argentino.

El 26 de noviembre, cerca de las 3 de la tarde en México, Canelo expresó en Twitter su admiración por la albiceleste que le había ganado a los de Gerardo Martino 2 a 0. “Mis respetos para Argentina”, escribió.

Puedes leer la nota completa en Clarín