Mundial de Qatar: el susto de un periodista que transmitía en vivo y se volvió viral (VIDEO)

Mundial de Qatar: el susto de un periodista que transmitía en vivo y se volvió viral (VIDEO)

Broma a periodista chileno por parte de aficionados mexicanos que se hicieron pasar por autoridades qataríes. – Foto: Tomada de Twitter @Televisivamente

 

Un periodista chileno fue ‘víctima’ de una pesada broma, en relación con las múltiples prohibiciones que pueden llegar a existir en el país catarí, pues en ocasiones los profesionales que cubren este espectáculo mundialista, en especial los canales deportivos, deben ser meticulosos con lo que se puede y no hacer.

Por Semana





A pesar de que la selección de Chile no logró clasificar a la Copa del Mundo, varios periodistas del país se encuentran cubriendo a los demás equipos sudamericanos que clasificaron. El periodista chileno Eugenio Salinas es uno de ellos. Mientras estaba transmitiendo en vivo para el Canal 13, dos hombres que parecían jeques cataríes irrumpieron y taparon el lente de la cámara censurando la emisión.

 

“Nou video… nou video”, decían los supuestos agentes, por lo que Eugenio, en medio de su desesperación y susto porque se encontraba al aire, les respondió en inglés y español con la intención de explicarles que “estaban permitidos” y “tenía todo el derecho estar en ese lugar”.

Después de varios minutos de tensión que vivió el periodista, los supuestos cataríes soltaron la risa y dijeron “Viva México”. De ahí en adelante, todo fueron sonrisas. Claramente, el chileno cayó en la pesada broma.