Se durmió con la ventana abierta y despertó con algo increíble en el pecho

Se durmió con la ventana abierta y despertó con algo increíble en el pecho

Archivo – Foto: Getty Images

 

En los últimos días hizo bastante calor en el cono sur y son muchas las personas que buscan la manera de no sufrir tanto las altas temperaturas al dormir. Aunque algunas recurren a prender un aire acondicionado o un ventilador, otras simplemente abren la ventana con la esperanza de que ingrese aire. Sin embargo, nadie se espera que una secuencia tan cotidiana como esta se vuelva viral en Twitter.

Por: Crónica





Una noche normal como cualquier otra, un joven llamado Sebastián Jofré se fue a descansar. Para que corra aire, abrió la ventana y se quedó dormido. Resulta que, a las 4 de la mañana, se despertó impactado por un increíble motivo.

La anécdota la compartió el protagonista en su cuenta personal “Sejofre_7”. En pocas horas juntó más de 144 mil “me gusta” y 4 mil retuits. Además, los usuarios de la red social comentaron lo que opinaban al respecto.

Según la publicación de Twitter, qué situación pasó el joven durante la madrugada

El hombre se despertó solo a las 4 de la mañana. Sorprendido, se dio cuenta que tenía algo extraño encima de él: un gato. Aunque los animales suelen generar momentos muy graciosos, esto les resultó raro a los usuarios, ya que el joven no tiene mascotas.

Puedes leer la nota completa en Crónica