En la década pasada, el futbolista Papiss Cissé supo ser uno de los mejores delanteros de la Selección de Senegal. Jugó 36 partidos y convirtió 17 goles para el país africano que hizo un gran Mundial de Qatar 2022. Una cifra buenísima.
Por: Clarín
Pero cuando hacía sus primeras armas en Newcastle de Inglaterra, entre 2012 y 2014, Cissé no solo era noticia por sus buenas actuaciones dentro del campo de juego. Tenía una vida mediática algo agitada.
Una vez, el futbolista de 37 años le dijo a Rachelle Graham, la modelo ex Miss Newcastle con la que estaba saliendo, que se iba de vacaciones y nunca más regresó.
A los pocos días, ella se dio cuenta a través de redes que él se había escapado a Francia para casarse con la jugadora de vóley de su país, Awa Diallo, con quien salía hacía un tiempo.
Cuando Rachelle se enteró no tuvo mucho para hacer.
“Estoy herida y disgustada de saber que Papiss se casó sin que yo lo supiera después de que pasamos tanto tiempo juntos recientemente. Pero es su vida y si esto es lo que ha elegido hacer, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Solo desearía que tuviera la decencia de decírmelo primero”, dijo Graham a The Sun.
Puedes leer la nota completa en Clarín