La alegría del plantel de Marruecos no tiene comparación luego de lograr un histórico paso a semifinales en el Mundial Qatar 2022 al eliminar a la selección de Portugal en un dramático partido en el que los africanos se impusieron 1-0 al equipo de Cristiano Ronaldo.
Por Semana
Los marroquíes vienen sorprendiendo en el torneo, pues en fase de grupos derrotaron a Bélgica, uno de los favoritos y selección que resultó eliminada en primera ronda; luego, tras quedar líder de su zona, eliminó a España, otro de los llamados a quedarse con el título, gracias a una magistral actuación de su arquero Bono en la tanda de penales.
Por último, envió a casa a los lusos y se confirmó como una de las cuatro mejores selecciones del torneo, algo que llenó de emoción a sus jugadores y a los familiares que los acompañaban en el estadio Al Thumama.
Tal fue la épica hazaña, que el jugador marroquí Sofiane Boufal no se aguantó las ganas de compartir este momento con su madre y le pidió que bajara al césped donde minutos antes habían logrado la clasificación; una vez juntos, no tuvieron problema en celebrar bailando ante la mirada de los espectadores que no podían creer el paso de los africanos a las semifinales de Qatar 2022.
En otras imágenes, se ve otros integrantes de la plantilla haciéndole señas a sus familiares para que los acompañen en el terreno de juego; otros optaron por retratarse con la bandera de su país y saltar para celebrar el hecho deportivo más importante en la historia de la nación africana.
?? ¿A quién llevarías al mundial?
?? LA VIDA ES BELLA. Sofiane Boufal celebra el triunfo de Marruecos ?? bailando con su mamá ???
— Carla Heredia? (@HerediaCarla) December 10, 2022
Para leer la nota completa, aquí