Entre tantas publicaciones en los medios de comunicación, entrevistas y programas de TV, es fácil olvidar que quienes están del otro lado, las celebridades, también son personas. Como todos, disfrutan de una vida alejada de las pantallas y los periódicos, pero los detalles de su intimidad no siempre los comparten. Una usuaria de TikTok, Alexa Abril, pudo constatar el costado más cotidiano de una de sus estrellas favoritas cuando se la encontró en la playa.
Por La Nación
La joven logró capturar el momento en un video que luego compartió en su cuenta de TikTok @alexa.abril, donde aprovechó para filmar unos segundos del cantante de los Jonas Brothers, quien aparecía con su teléfono celular. Joe, quien se encontraba en el grupo de personas que descansaba en los camastros de a lado, vestía una camisa gris y un short. A pesar de que Alexa no logró hablar con él o tomarse una selfie para presumirla en redes sociales, su niña interior se emocionó con este encuentro.
“Es un S.O.S. Mi yo de 15 años está gritando”, escribió la joven a sus 1530 seguidores. El video de TikTok fue musicalizado por la canción “S.O.S”, una de las más exitosas de la banda conformada por los hermanos Joe, Nick y Kevin.
Tras haberse vuelto viral en las redes sociales, con más de 350.000 reproducciones y 41.000 ‘me gusta’, usuarios reaccionaron al video con sorpresa y desearon tener la suerte de Alexa para encontrarse a Joe o a cualquier otro famoso. “Dios, yo también soy tu hija, acuérdate de mí”; “Me habría desmayado en la arena”; “Mi yo de 26 años se habría vuelto una salvaje”; “Habría llorado y le habría enviado una foto mía llorando”; y “Vino al restaurante en el que trabajo y es muy amable”, fueron algunas de las reacciones que recibió Alexa en su clip.
@alexa.abril
Lea más en La Nación