La dura confesión de la madre de un argentino que desapareció tras festejar a la selección

La dura confesión de la madre de un argentino que desapareció tras festejar a la selección

Lautaro Morello tiene 18 años y sigue desaparecido. Créditos: IG

 

La mamá de Lautaro Morello, uno de los jóvenes que desaparecieron tras festejar el pase de la selección de Argentina a las semifinales del mundial de futbol de Qatar 2022, luego de que vencieron en penales a su similar de Países Bajos, realizó una dura confesión sobre el amigo de su hijo, Lucas Escalante, lo cual puede estar relacionado con el misterio del paradero de los hinchas argentinos.

Por El Heraldo

El viernes, cuando Argentina triunfó en Qatar 2022, Lucas de 26 años de edad se subió a su BMW color azul y fue al barrio Villa Hudson de Florencio Varela, donde está ubicada la casa de Lautaro de 18 años, cuyo plan era salir a tomar algunos tragos y a bailar en un bar. Todo parecía suceder sin novedad hasta que de pronto los chicos cortaron su actividad en su celular alrededor de las 11:30 de la noche.

Ya con los celulares apagados, las familias de los dos jóvenes comenzaron a preocuparse por ellos al ver que no llegaban a sus respectivos hogares. Durante un patrullaje de rutina de la policía, encontraron un automóvil totalmente calcinado parecido al de Lucas Escalante en el barrio Abasto de La Plata. Tras hacer el reconocimiento, los policías confirmaron que se trataba del vehículo de Lucas.

Lautaro y Lucas siguen desaparecidos. Foto: IG / Especial

 

Asimismo, un día después del hallazgo del auto BMW quemado, la policía informó que encontraron los cuerpos de dos jóvenes los cuales habían sido calcinados. El hallazgo causó aún más ansiedad para las familias de Lautaro y Lucas ya que las mismas autoridades analizaron los cuerpos y dudan que se trate de los dos chicos desaparecidos.

La revelación de la mamá de Lautaro

Estefanía indicó que Lucas, el amigo de su hijo, “tenía amenazas” por lo cual la mujer sostiene una hipótesis sobre que ya seguían al hombre de 26 años y el sábado fue el momento idóneo para que lo agredieran.

“A mi no me sigue nadie, a mi familia no la sigue nadie. Si mi hijo subió a un auto 23:15 y 23:30 desparecieron, es porque lo venían siguiendo a él (Lucas), pero a mi nenito no lo seguía nadie”, enfatizó la mujer.

Para leer la nota complete ingrese AQUÍ

Exit mobile version