Dos cadáveres diseccionados han sido los protagonistas de dos crímenes macabros en el último mes en Barcelona, España. El más reciente se dio a conocer el pasado 12 de diciembre, cuando los Mossos d’Esquadra comunicaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver dividido en dos partes, cada una de ellas encontrada en un lugar diferente.
Por: El Cierre Digital
La primera parte del cuerpo se encontraba en un camino cerca de un club de tenis de la localidad de Piera, a unos 50 kilómetros de Barcelona. La segunda se encontró unas horas después, a más de un kilómetro de distancia de la primera. Ambas partes se encontraron en caminos concurridos, parcialmente calcinadas y apenas cubiertas por bolsas de plástico que los investigadores creen que sirvieron para transportarlas. Vecinos de la zona sospechan que fueron depositadas en el lugar donde se hallaron durante la noche.
La investigación —a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC)— se encuentra actualmente bajo secreto de sumario. El primer paso es identificar a la víctima, antes de indagar qué pudo haber ocurrido.
Lea artículo completo AQUÍ