Elon Musk una vez más dio muestra de su severidad al frente de Twitter. Nuevos informes señalan que el empresario despidió a cientos de empleados porque no respondieron un email durante el fin de semana. En ese contexto, se divulgaron mensajes en los que el magnate advierte que demandará a los integrantes de la compañía que filtren información a los medios de comunicación.
Por TN
Elon Musk en Twitter, un líder severo
El CEO de Tesla y SpaceX, que a fines de octubre confirmó la compra de Twitter, en poco más de un mes y medio al frente de la compañía de redes sociales recortó cerca del 70% de su plantilla.
Inicialmente, el magnate refirió a la necesidad de reducir gastos en la firma y con ello atraer nuevas inversiones. Luego, Musk exhibió su dureza al exigir a los empleados un compromiso por encima de la media. En ese contexto, se filtraron imágenes de oficinas en la sede central de Twitter que fueron convertidas en dormitorios, para que los trabajadores pasen más tiempo allí.
Musk pide confidencialidad y despide a más empleados de Twitter
En un correo electrónico divulgado por Ars Technica, el jefe de Twitter informó a los empleados que se presentarán demandas a quienes filtren información confidencial a la prensa.
“Si violas deliberadamente el acuerdo de confidencialidad que firmaste al unirte a Twitter, aceptas la responsabilidad con todo el peso de la ley (…) Twitter te demandará inmediatamente por daños y perjuicios”, decía el email enviado el último viernes.
Lea más en TN