En medio de la fiebre mundialista, un bebé argentino nació en el mismo momento en que Lionel Messi hacía el gol de penal frente a Croacia en el partido disputado el martes por las semifinales del Mundial Qatar 2022. Por la coindicencia, el niño fue bautizado con el nombre del capitán de la albiceleste.
Por: Crónica
“Fue una locura. Ella estaba con dolores de parto y me dice ‘doctora, el primero que haga gol de Argentina, así se llamará mi hijo’, y justo cuando estaba saliendo hace gol Messi, entonces me dijo dijo ‘ya nació Lionel'”, contó a licenciada en obstetricia Flavia Tulli, quien la asistió en el parto.
El bebé nació ayer a las 16.35, el mimo horario en que Messi convirtió de penal el primer gol en el partido que la selección argentina le ganó al conjunto croata, finalmente, por 3 a 0. “Fue un parto normal, sin ninguna complicación, nació con 2,550 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas, o sea a término, y está en perfecto estado de salud”, detalló Tulli.
La madre del “Lionel santiagueño” recibirá hoy el alta del hospital zonal de Campo Gallo, que es donde se llevó a cabo el parto. Se trata de Natalia Pérez, quien tiene 30 años.
Puedes leer la nota completa en Crónica