En Maracay ya no aparecen “troneras”… sino cuevas subterráneas (IMÁGENES)

En Maracay ya no aparecen “troneras”… sino cuevas subterráneas (IMÁGENES)

En Maracay ya no aparecen huecos… sino cuevas subterráneas

 

 

 





Más de un año tienen los vecinos de la urbanización Los Samanes I siendo testigos de los diversos socavamientos registrados en distintas calles de esta comunidad, ubicada en el sur del municipio Girardot, estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com

Específicamente en las calles 8 y 9 los huecos además de afectar a los transeúntes, mantiene a dos vecinos en particular sin poder hacer uso de sus vehículos.

Sin presentar ningún tipo de bote de aguas blancas o residuales, desde hace poco más de un año Jorge Mendoza no ha podido movilizar su carro, debido a que el socavón se abrió en todo el frente de su garage.

“El hueco se abrió en todo el frente de la casa y por más que los vecinos han venido para rellenarlo con escombros, no ha sido suficiente. Y mientras tanto nosotros sin poder mover nuestro propio carro”, mencionó.

En Maracay ya no aparecen huecos… sino cuevas subterráneas

 

 

 

Agregó que al ser un hueco sin drenaje la situación se agrava en los días lluviosos. “El hueco no tiene ningún desagüe, entonces cuando llueve eso se llena por completo. Realmente estamos preocupados que esa agua se comience a filtrar y afecte nuestra casa”, dijo.

Otro vecino que prefirió no revelar su nombre, comentó que el problema fue denunciado a las autoridades. Sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

“Esta semana lamentablemente una señora cayó en uno de los huecos. Es lamentable, pero esperemos que con eso las autoridades, vengan a solucionar esta problemática que se sigue originando en las calles sin razón alguna”, destacó.