¡Infiel capturado infraganti! Una joven mesera fue protagonista de un insólito hecho luego de que confundió a la esposa con la amante del cliente. La comida terminó en un escándalo de telenovela, la pareja tuvo una fuerte discusión en público y pidieron el divorcio. Después de lo ocurrido, la camarera compartió la historia en TikTok y decenas de empleados salieron a contar sus propias anécdotas.
Por: Crónica
El dicho dice que “Para el amor no hay nada escrito”, aunque a veces puede ser bastante polémico debido a que hay relaciones cada vez más inesperadas en el mundo. Hace algunas semanas, salió la noticia de un japonés que quedó viudo de un holograma con el que se había casado, más tarde, una madre confesó que era la tercera discordia entre su hijo biológico, que había dado en adopción, y su mujer. Todo esto hace pensar que este tipo de extrañas aventuras amorosas están a la vuelta de la esquina y son cada vez más frecuente entre la población, pero las mentiras no dejan de tener patas cortas.
En esta época donde las redes sociales predominan en la vida cotidiana, es cada vez más cotidiano encontrar distintos videos en donde se narran inesperadas historias o anécdotas vinculadas al desamor. En varias oportunidades el personal que se encarga de la atención al público no solo son testigos de los engaños de mujer y hombres, sino que también presencian discusiones, rupturas y hasta conversaciones íntimas de índole sexual, por eso no tardan en comentar los sucesos en las aplicaciones.
@grizzlymous3 #fyp #fyp? #storytime #bartender #bartenderstories #bartenderlife #serviceindustry
Puedes leer la nota completa en Crónica