“De la nada” se siguen abriendo troneras en Maracay

“De la nada” se siguen abriendo troneras en Maracay

Huecos “de la nada” se siguen abriendo en Maracay

 

 

 





 

Tres meses cumple el “mega hueco” que se abrió en la calle Unión de La Romana, comunidad situada en el municipio Girardot del estado Aragua.

Corresponsalía lapatilla.com

Aunque la situación fue denunciada por los vecinos, hasta el momento ninguna autoridad de los diversos entes públicos se ha acercado a evaluar los daños.

En este sentido, Ramón Martínez detalló que en el mes noviembre colocaron la denuncia a través del VenApp, tal como lo destinó el régimen de Nicolás Maduro.

“Ya hemos informado directamente a la alcaldía, hemos hecho el reporte por la aplicación VenApp y aún así ni siquiera ha venido una cuadrilla o alguien a ver la situación”, señaló.

Destacó que el hundimiento del pavimento se debe a una presunta filtración de aguas negras. Sin embargo, desconocen realmente el motivo, por lo que les preocupa que todo el asfaltado de la calle esté “falso”.

“Aunque hemos colocado señalizaciones con cauchos, troncos y basura para evitar que alguien pueda caer ahí, igual nos preocupa que si es una filtración no sabemos en qué otro lugar de la calle se pueda hundir”, reiteró.