El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tuvo una inesperada reacción para con el triunfo y consagración de la selección argentina en Qatar, después del “altercado” que había mantenido con Lionel Messi por un gesto inexistente del capitán.
Por La Nacion
“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, fueron las palabras que Canelo dedicó al conjunto que dirige Lionel Scaloni. Rápidamente, su publicación cobró notoriedad entre los internautas, alcanzando más de 46 mil “me gusta” y 18 mil “retuits” en pocas horas.
Canelo y un infundado enojo con Messi
Luego del encuentro entre la Argentina y México por fase de grupos, partido que la Albiceleste se llevó por dos goles, el multicampeón mundial del peso supermediano acusó a Messi de usar la camiseta de la selección mexicana de fútbol para “limpiar el piso”.
¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México”, escribió. En las horas siguientes a la “polémica”, Canelo continuó con los ataques hacia el astro argentino.