Adam Dixon, de 27 años, usó su carro para arrollar al novio de su mamá, Tarek Youssef, con quien ella había iniciado una nueva relación.
Por Semana
La víctima, de 40 años y consultor del servicio nacional de salud en el Reino Unido, logró sobrevivir, pero quedó con fracturas en 19 de sus 24 costillas y una laceración en el hígado. Ahora es para él una lucha poder caminar sin ayuda y dice que ha perdido el interés por la vida.
El victimario fue encarcelado por nueve años y cuatro meses y tendrá de nuevo licencia para conducir, en el año 2035.
El hijo esperaba que su mamá volviera con su padre
De acuerdo con lo que dijo Dixon en el tribunal, el hombre albergaba la esperanza de que su mamá, quien es enfermera, volviera a entablar una relación con su padre. La mujer se habría conocido con Youssef, trabajando en el Royal Oldham Hospital.
Antes del ataque Dixon había estado acechando a su mamá durante varios días, cuestionándola sobre las decisiones de su vida e incluso la había amenazado con un cuchillo. En algún momento le dijo a su mamá: “Sé que iré a prisión por eso”, refiriéndose a posibles acciones frente a la nueva relación que la mujer había emprendido.
El delito por el que Dixon fue acusado en Manchester, donde fue encarcelado, fue el de intento de asesinato, aunque se aceptó su declaración de culpabilidad por causar lesiones corporales graves con intención.
Dixon tiene un hermano gemelo idéntico, quien se encontraba en el tribunal cuando se pronunció la sentencia. Al ser declarado culpable y anunciar la pena de prisión de nueva años, el hermano lanzó un estallido agresivo hacia el juez gritando fuertes groserías “jódete… jódete”, luego tuvo que ser sometido por los abogados defensores.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.