¿Cuántas veces a la semana debes tener sexo según tu edad? Estudio en EEUU saca a relucir la verdad

¿Cuántas veces a la semana debes tener sexo según tu edad? Estudio en EEUU saca a relucir la verdad

FreePik

 

Querer sexo todos los días, llevar una doble vida, sufrir de insomnio, ansiedad, depresión e irritabilidad por no mantener relaciones sexuales con tu chico son algunas de las señales que consideran los expertos que te convierten popularmente en una adicta al sexo. Ahora bien, si estás clara de que NO lo eres, ya te habrás preguntado ¿cuántas veces a la semana debo tener sexo si soy una mujer de 20, 30 o 40 años?

Por People





Los expertos en Sexo, Reproducción y Género del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana aseguran que la edad influye en gran medida en el apetito sexual y la necesidad de contacto físico, la cual disminuye con los años. Si te pones a analizar esta hipótesis, caerás en razón de que es verídica porque si ahora mismo estás en el tercer piso, notarás que las ganas y la euforia con la que tenías sexo a los 20 han disminuido considerablemente. ¿Será porque era algo nuevo?

¿Cuántas veces a la semana debo tener sexo si tengo 20 años?

A los 20 todo es nuevo y las hormonas aún andan medio locas. A esta edad experimentar debajo de las sábanas es parte de tu diario vivir. La frecuencia con la que debes relajarte en la cama, bajo la ducha, en la piscina o hasta sobre la mesa es de 2.4 veces por semana; es decir, 112 veces al año, según esta universidad estadounidense. Y cómo desperdiciar dicha propuesta si incluso el sexo es bueno para el corazón, adelgaza, reduce la sequedad vaginal y hasta duermes como un “bebé”. ¡Es una maravilla!

¿Cuántas veces a la semana debo tener sexo si tengo 30 años?

Llegada a esta edad, te sobra la experiencia. Ya sabes perfectamente si los besos en el cuello, las caricias en los senos y el sexo oral te hacen o no llegar al orgasmo. ¡Punto para ti! Para tu chico no será territorio desconocido y si por razones de la vida aún no ha llegado tu media naranja o cambias de pareja, sabrás ser su guía sexual perfecta.

Lea más en People