Georgina Rodríguez ha logrado ganarse una reputación internacional a causa del reality show “Soy Georgina”, la producción que habla sobre la historia de su vida y de cómo es pasar los días junto a uno de los futbolistas más laureados en la historia del deporte: Cristiano Ronaldo.
Por El Tiempo
Se podría decir que en lo profesional la española ha tenido un 2022 bastante fructífero, pues su documental ha sido bien recibido en Netflix y su carrera en el mundo del modelaje va ‘viento en popa’. Sin embargo, según dijo la empresaria, este ha sido el periodo más difícil de su vida.
Esto a causa de la muerte de su hijo Ángel durante el trabajo de parto el pasado mes de abril. Medios españoles e ingleses reportaron en su momento que al momento de dar a luz hubo algunas complicaciones que produjeron la partida del menor; no obstante, su melliza, Bella Esmeralda, salió sana y salva del procedimiento.
“Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar”, expresó Rodríguez a la revista ‘Elle’.
Para leer más ingrese AQUÍ