Daddy, el masajista de la selección argentina: Perdimos diez años de Messi por dedicarnos a la destrucción

Daddy, el masajista de la selección argentina: Perdimos diez años de Messi por dedicarnos a la destrucción

Daddy D’Andrea, el escudero de Lionel Messi. Foto: Twitter.

 

La Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni ganaron la Copa del Mundo tras 36 años luego de vencer a Francia en la final. Pasaron apenas cinco días, pero ya comenzaron a salir a la luz las historias de los protagonistas, algunos más conocidos y otros no tanto.

Por El Clarin





Marcelo D’Andrea, más conocido como Daddy, es el fisioterapeuta de la Selección y además, es íntimo amigo de Messi. Con el paso de los años forjó una relación casi familiar con el capitán de la Albiceleste, a quien conoce desde los 19 años y quiere como a “un hijo”.

Este hombre que trabaja junto al staff argentino desde hace dos décadas fue el primero en bancar a los jugadores argentinos en la época de vacas flacas, cuando el fantasma de las finales perdidas acechaba la confianza de los futbolistas y las críticas se acumulaban.

Marcelo D’Andrea, la sobre de Messi. Foto: Archivo Clarín.

 

“Uno trata de aportar su granito de arena desde atrás”, confirmó Daddy en una entrevista con D Sports. El histórico masajista de la Scaloneta ya lleva seis Mundiales acompañando al equipo celeste y blanco. Y en la derrota siempre fue el escudero de Messi y compañía: “A mí me dolió mucho todo lo que se hablaba de él. Somos pocos los que vimos sus lágrimas”, confesó.

“Messi es un tipo que lamentablemente no conocimos. Se nos está yendo un líder groso. Y lo estamos conociendo ahora, eso es lo que me duele. Perdimos 10 años absolutos de Messi, que lo único a lo que nos dedicamos fue a la destrucción”, afirmó.

Para leer la nota complete ingrese AQUÍ