El impresionante tatuaje de Ángel Di María tras ganar el Mundial de Qatar

El impresionante tatuaje de Ángel Di María tras ganar el Mundial de Qatar

Ángel Di María junto a la selección argentina tras ganar el Mundial Qatar 2022 (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

 

 

 





El mediocampista eligió un diseño muy significativo para recordar el triunfo con la selección argentina. El mismo se suma al que ya se había hecho luego de consagrarse en la Copa América.

Por infobae.com

A pocos días de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María decidió dejar en su piel un recuerdo imborrable debido a que se trata uno de los momentos deportivos más importantes de su carrera.

 

 

Al igual que todo el seleccionado, Di María continúa festejando el campeonato mundial y por eso, decidió hacerse otro tatuaje con el finde celebrar el exitoso logro. En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del proceso y resultado final.

La copa del mundial fue tatuada de manera especial
La copa del mundial fue tatuada de manera especial

 

 

Luego de un largo trabajo por parte del tatuador Ezequiel Viapiano, Di María compartió el resultado final. Sobre su pierna derecha se tatuó la copa ganada en el Mundial de Qatar 2022 y resaltó: “en la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo”.

Así, en medio de sus vacaciones Ángel Di María no solo se encuentra disfrutando de su familia y amigos sino también de la confianza del tatuador encargado de grabar sobre su piel cada detalle de las copas más importantes que ganó en los últimos tiempos.

Si bien Di María había anunciado que su ciclo en la selección argentina terminaría en el Mundial de Qatar, en las últimas horas los rumores sobre su continuidad crecen a pasos agigantados. De concretarse, seguiría jugando al igual que Lionel Messi, quién anunció su deseo de seguir jugando para “disfrutar” de los partidos como campeón del mundo.

Ángel Di María se tatuó la copa del Mundial Qatar 2022
Ángel Di María se tatuó la copa del Mundial Qatar 2022

 

 

En julio de 2021, el rosarino celebró de igual manera el triunfo de la Copa América. “Tanto romperme el ojete para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé pa, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé, siempre estuve ahí”, expresó el jugador a su familia.

Tras los clásicos festejos, el jugador eligió su pierna derecha para tatuarse la Copa América con una bandera argentina detrás. En aquel entonces, el “Fideo” fue seguido por otros jugadores para registrar el triunfo en sus pieles. Uno de ellos fue el jugador Leandro Paredes, quién se hizo un trofeo más pequeño en su gemelo izquierdo.