Reportan que incendio en la refinería Cardón en Falcón fue controlado

Reportan que incendio en la refinería Cardón en Falcón fue controlado

Controlado incendio que se desató en refinería Cardón

 

 

 





Tras el incendio ocurrido en la refinería Cardón en el estado Falcón, este #26Dic en horas de la noche, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la zona y personal técnico de Pdvsa, lograron controlar las llamas.

Corresponsalía lapatilla.com 

Aunque no existe una versión oficial sobre la causa del siniestro, pobladores que habitan en las cercanías del complejo refinador, afirman que vieron una chispa del menchurrio que cayó en la laguna de desechos, ubicada en la zona sur de la refinería.

Este hecho provocó un incendio que duró aproximadamente 30 minutos hasta que llegaron los bomberos y técnicos de la estatal petrolera, quienes pudieron controlar la situación.

En el lugar también estuvieron funcionarios de la Dgcim que comenzaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio.

Se conoció que los habitantes de Punta Cardón estuvieron alrededor de una hora sin servicio eléctrico, debido a la contingencia ocurrida en la refinería, aunque también se presume que cortaron el servicio para que no se informara sobre la incidente.