Uno de los regalos navideños más comentados del planeta, sin duda, fue el Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo, y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron en burlas, asegurando que los más de 300.000 dólares de su precio salieron de las cuentas del astro portugués.
Por El Deber
Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales publicaron algunos de los negocios y emprendimientos de la modelo argentina y que bien alcanzan para varios Rolls-Royce más, ya que mueven millones.
De acuerdo con el portal Quiero News, Rodríguez tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada OM by G, que se vende como pan caliente en cada lanzamiento.
Otro ingreso importante le reportó el documental Soy Georgina, por el que, presuntamente, Netflix le habría pagado 13 millones de dólares.
El rol de influencer y modelo también le genera importantes ganancias; en Instagram acumula 43.4 millones de seguidores, y aparece en colaboraciones de firmas de lujo como Genny, Wycon Cosmetics y Jacquemus, entre otras.
Lea más en El Deber