Antes de dar un suspiro de alivio porque finalmente 2022 ha terminado, permítanos contarle lo que Baba Vanga ha predicho para el próximo año.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Aunque la mística legendaria de Bulgaria murió hace 26 años, sus profecías sobre el futuro todavía son creídas por personas de todos los rincones del mundo.
Nombre real Vangelia Gushterova, fue nombrada “la Nostradamus de los Balcanes” por sus predicciones inquietantemente precisas, incluido el desastre de Chernobyl en Ucrania, la muerte de la princesa Diana, el 11 de septiembre de Nueva York, así como su propia muerte.
Aunque los líderes de la Unión Soviética como Leonid Brezhnev fueron algunos de sus partidarios, quizás sea importante decir que alrededor del 80% de sus predicciones resultaron ser precisas.
Vanga no escribió ningún libro porque era semianalfabeta, pero lo que dijo fue captado por los creyentes con el tiempo.
Tormenta solar
Se dice que una de sus predicciones para 2023 es una tormenta solar en una escala nunca antes vista, según History.
Es una perturbación en el Sol, que puede emanar hacia el exterior a través de la heliosfera, afectando a todo el Sistema Solar, incluida la Tierra.
Este fenómeno no es raro, pero a veces es lo suficientemente grande como para interrumpir potencialmente las redes eléctricas, las conexiones a Internet y otros dispositivos de comunicación.
Explosión nuclear
Algunas fuentes dicen que Vanga también advirtió sobre la explosión de una planta de energía nuclear el próximo año.
Con las fuerzas de Vladimir Putin manteniendo el control del centro nuclear más grande de Europa en la ciudad de Zaporizhzhia, esta sugerencia puede no parecer tan descabellada.
Rusia tomó la estación en el sur de Ucrania en marzo y, desde entonces, ha estado en el centro de intensos combates.
Armas biológicas
Si una explosión nuclear no es lo suficientemente mala, Vanga predijo el uso de armas biológicas para 2023.
Según su profecía, un “gran país” llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas.
Es imposible saber a qué país se refería, pero se afirma que cientos de miles de personas podrían morir como resultado de tales experimentos.
La Convención de Armas Biológicas de las Naciones Unidas también prohíbe efectivamente tales experimentos.
La órbita de la Tierra
Se afirma que Vanga predijo que de alguna manera la órbita de la Tierra “cambiaría”.
Los cambios en el giro, la inclinación y la órbita pueden conducir al enfriamiento o calentamiento del clima debido a la cantidad de energía que nuestro planeta recibe del Sol.
Anteriormente, la Tierra se ha visto afectada en varias escalas durante períodos de tiempo muy largos.
Pero si ocurriera un cambio radical en el transcurso de un solo año, por la razón que sea, los efectos serían apocalípticos.
Mucha gente cree que las profecías de Vanga continúan haciéndose realidad, y antes de su muerte, cientos de personas viajaron desde lugares tan lejanos como Japón a su pueblo en las montañas Kozhuh para reunirse con ella.
Sus profecías son una lectura aterradora, por lo que es importante decir que casi todas sus predicciones desde el 2000 en adelante no se pueden corroborar.