“Conocemos las prácticas de los grupos fascistas porque las vivimos en varias coyunturas. Sabemos quienes las impulsan y las financian”, así fue el texto publicado por el canciller chavista, Carlos Faría en Twitter, en la cual expresó su satisfacción por la persecución a opositores bajo el argumento de un supuesto combate al terrorismo.
lapatilla.com
La arremetida en contra del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha sido repudiada por los países demócratas, pero apoyada por Maduro, algo que no es de extrañar del país caribeño y sus secuaces.
Faría ha catalogado todo como un intento de Golpe de Estado e incluso compartió una imagen en alusión a los hechos que dice:
“Bolivia hace Justicia”.
Conocemos las prácticas de los grupos fascistas porque las vivimos en varias coyunturas. Sabemos quienes las impulsan y las financian.
Es por eso que nos satisface la actuación conforme a la ley del pueblo boliviano y sus instituciones contra el golpismo.#BoliviaHaceJusticia pic.twitter.com/g2IMJg0Mtx— Carlos Faria (@Fariacrt) January 4, 2023