Las personas que sufren de congestión nasal y que tienen algunos dientes de ajo por ahí esperan que la nariz de TikTok sea mejor.
Por New York Post
Pero un experto médico le dice a The Post que se está burlando ferozmente de uno de los trucos de salud más populares y “terribles” de la plataforma, en el que las personas se meten ajo crudo por las fosas nasales en un esfuerzo por eliminar el exceso de mucosidad.
“Vi en TikTok que si te metes ajo en la nariz te destapa los senos paranasales”, dijo la entrenadora física Rozaline Katherine en su video viral dedicado al truco de descongestión. “¡Funciona!”
En su clip de limpieza de la nariz, que asustó a la friolera de 5,6 millones de espectadores, Katherine, de 29 años, de Arizona, tapó los trozos de vegetales pelados en su nariz, esperó unos 10 minutos antes de quitárselos y luego miró con asombro cómo los mocos comenzaban a filtrarse por la nariz.
Clips similares que muestran el truco, y compartidos por otros TikTokers bajo el hashtag #GarlicInNose, han acumulado más de 113,8 millones de visitas.
Lea más en New York Post