Un hombre de Connecticut mató a su hijo de dos años y luego enterró el cuerpo del niño en una bolsa de plástico en un parque local, según afirmó la policía.
Por Semana
Edgar Ismalej-Gómez, de 26 años, fue arrestado este martes por violar la libertad condicional y se espera que enfrente cargos adicionales por la muerte de su hijo.
Estaba en libertad condicional por una condena en relación con el hijo de ocho meses que sufrió una fractura de brazo en julio de 2021. Se declaró culpable en abril y se le ordenó cumplir 60 días y tres años de libertad condicional.
El cuerpo del niño fue descubierto el lunes en una bolsa de plástico bajo tierra fresca en Cummings Park en Stamford, Connecticut, dijo el jefe de policía de Stamford, Timothy Shaw, en una conferencia de prensa. Aún no se han presentado cargos en relación con la muerte del niño.
Ismalej-Gómez también está acusado de sujetar a la madre del niño a punta de pistola la semana pasada, según los fiscales. Tomó a la madre como rehén con un arma mientras los dos conducían hacia y desde West Virginia antes de que la madre pudiera alertar a la policía el lunes.
Lea más en Semana