En los últimos días las tendencias en las redes sociales están siendo lideradas por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
Por lapatilla.com
Pero en esta oportunidad no es por sus canciones, ni por su vestimenta, sino por el comportamiento que ha tenido con sus fanáticos, quienes los han criticado fuertemente por su accionar.
Y es que se hizo viral en las plataformas sociales un video donde se ve al cantante de música urbana enojado e irritado lanzando al agua el celular de una fanática que se estaba tomando una fotografía con él.
Pero poco después apareció otro audiovisual en el que se observa que durante una fiesta en una lujosa discoteca de República Dominicana el intérprete de “Titi me preguntó” se mostró nuevamente irritado por tener tantos dispositivos electrónicos cerca él.
Por lo que rápidamente reaccionó caminando hacia las personas y tomó por la fuerza dos celulares que apuntaban hacia él, a pesar de que los afectados no estaban invadiendo su espacio personal.
Su comportamiento lo crucificó para millones de fanáticos que aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, ya que consideran que “se le subió la fama a la cabeza” y está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo.
Se presume que estos incidentes ocurrieron el mismo día porque el artista lleva la misma ropa.