Al doblar geométricamente el billete no solo se puede ver a las dos famosas torres incendiándose. También puede apreciarse a parte del edificio humeante del Pentágono y el nombre “Osama”.
Por lapatilla.com
Sin embargo, después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas del World Trade Center y el Pentágono, el billete en cuestión adquirió un nuevo protagonismo.
Este hecho encendió la curiosidad de muchos que descubrieron que unos simples dobleces en el billete contenían varias representaciones alusivas a ambos ataques terroristas, ejecutados por la célula terrorista Al Qaeda y planificados por su fallecido líder, Osama Bin Laden. El procedimiento es simple. Sólo basta doblar el billete varias veces, en forma de avión, para toparse con la siguiente imagen, y que parece mostrar al edificio humeante del Pentágono.
Lo increíble del asunto es que al dar vuelta el billete y observar el lado posterior se puede ver a los dos torres gemelas del World Trade Center, con humo saliendo de ellas.
Para despertar más suspicacia el asunto, al someter al billete a otra doblez, se puede ver cómo se forma la palabra “Osama”, el nombre de pila del terrorista Bin Laden.
¿Son estas imágenes simple casualidad o realmente son indicios sobre uno de los atentados terroristas más dolorosos y sangrientos de la historia de Estados Unidos? ¿Es un accidente que 11 (día del atentado) más 9 (mes de septiembre) sumen 20, el mismo valor del billete? ¿Es un enigma o una mera coincidencia? El lector, como siempre, tiene la última palabra.
https://www.tiktok.com/@cantanteee1/video/7184174162414423338