Se supone que las abuelas son seres que, sin sustituir a las madres, tienen esa especial afición por mimar a los nietos. Una mujer venezolana habría hecho todo lo contrario, acusada de cometer un atroz crimen porque “Estaba cansada de mantenerlos”.
Por: Bio Bio
Se trata de una historia con tintes dolorosos, en un país donde la vida es difícil y sólo la unión familiar ayuda a pasar la crisis social.
En el hogar de la protagonista de este caso (hasta el mes pasado prófuga de la justicia), la historia fue diferente, tras quedar a cargo de 3 niños inocentes, cuya madre dejó solos al ser requerida por la justicia.
La vida fue mucho más dura para ellos. Nunca imaginaron pagar un precio tan alto por existir, sobre todo, cuando nunca lo pidieron.
El cruel crimen que remeció a Venezuela
Una madre fue enviada a prisión y sus 3 hijos quedaron, de la noche a la mañana, sin su principal figura de apego, luego de que ésta delinquió y fue encarcelada por un crimen que no fue especificado por los medios que sacaron a la luz esta historia, entre ellos, El Universal.
Puedes leer la nota completa en Bio Bio