Las empresas de delivery están en auge durante los últimos años, por el gran éxito que tuvieron las aplicaciones que fueron surgiendo y la comodidad que le permite a los usuarios pedir comida y que llegue en pocos minutos a la puerta de tu hogar.
Por: Crónica
Un hombre se convirtió en viral en su cuenta de Twitter luego de que su hijo haga un exorbitante pedido por delivery mientras él dormía, que generó mucha ternura en las redes y una serie de críticas por el accionar.
La publicación en la red social del pajarito superó los 2,6 millones de visualizaciones, alrededor de 70 mil “Me Gusta”, más de 2100 retweets y una infinidad de comentarios sobre el pedido que realizó.
“Mi hijo me despertó al grito de PAPA MOTOOO, había tres delivery en la puerta, el niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara, pidió un pebete de jamón y queso, una gaseosa 0 porque se está cuidando por lo visto y un almendrado helado de frigor. El gasto 10 mil pesos, el gastador dos años”, detalló.
Mi hijo me desperto al grito de PAPA MOTOOO, habia 3 delivery en la puerta, el niño pidio 2 pizzas en la pizzeria mas cara, pidio 1 pebete de jamon y queso, 1 gaseosa 0 xq se esta cuidando por lo visto y un almendrado helado fe frigor.
El gasto 10.000$
El gastador 2 años
— Zeki (@xzeekii) January 6, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica