En el Templo Satánico de Boston se realizará la “reunión satánica más grande de la historia” y estará dedicada a la alcaldesa demócrata Michelle Wu, porque al grupo no se le permitió realizar una invocación satánica en el Ayuntamiento.
Por TN
La SatanCon 2023 tendrá lugar del 28 al 30 de abril, y los invitados deberán usar barbijos y mostrar prueba de una vacuna COVID-19, aseguraron los organizadores. Son satánicos, pero parece que le temen al covid porque deben llevar máscara quirúrgica N-95, KN-95 o desechable y “no se permitirán polainas, pañuelos y máscaras de tela”.
El tema de la reunión en el décimo aniversario es “Hexennacht en Boston”, que en alemán significa “Noche de brujas”. SatanCon incluye debates, entretenimiento, rituales, una capilla de bodas y un “mercado satánico”.
El evento será dedicado a Wu “por sus esfuerzos inconstitucionales para mantener a TST fuera de los espacios públicos de Boston”. Incluso, presentaron una demanda después de que se negaran múltiples solicitudes para realizar una invocación satánica antes de una reunión del Concejo Municipal.
Prohibieron la bandera de agradecimiento a Satanás
El grupo había presentado una solicitud para poner una bandera en el Ayuntamiento en conmemoración de la “Semana de agradecimiento a Satanás”, en julio de 2021.
TST niega la creencia en un diablo personal, afirmando que su misión es “fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, defender el sentido común práctico y la justicia, y ser dirigido por la conciencia humana para emprender actividades nobles”.
Lea más en TN