Una joven influencer reveló, por medio de un video, cómo logró salvarse de un intento de robo en Estados Unidos y sorprendió a sus seguidores.
Por Clarín
La estadounidense Madi B Webb, de Los Ángeles, es una estrella de TikTok: tiene más de 2.3 millones de seguidores en la plataforma. En esta red social, ella decidió contar lo que le había ocurrido en la calle.
“Logré que no me robaran gracias a una mentira”, aseveró la mujer en un video publicado el pasado 5 de diciembre que obtuvo millones de reproducciones.
Todo comenzó, según explicó Madi B Webb, cuando salió de su departamento para buscar una caja que le habían enviado por correspondencia. El paquete contenía un iPhone, de acuerdo al relato de la influencer.
En ese entonces, mientras se hallaba en la puerta de su domicilio, la interceptó un presunto ladrón. “Estaba agarrando la caja y este tipo se acercó a mí, me la iba a robar. Me preguntó (de malos modos): ‘¿Qué hay adentro de la caja?'”, recordó ella.
La frase que le dijo al ladrón
Enseguida, Madi B Webb contestó con la primera frase que se le vino a la mente. “Le aseguré: ‘Son las cenizas de mi madre’. ¿Cómo se me habrá ocurrido decirle eso?”, reflexionó al respecto.
En aquel momento, antes de ser interceptada por el hombre, la joven se encontraba llorando, pero por otra cuestión personal que no tenía nada que ver con la situación.
@madibwebb IT’S LITERALLY AN IPHONE.
Lea más en Clarín