Cientos de fanáticos acudieron al Monumento a la Revolución para conseguir un autógrafo o una selfie con Drake Bell.
Por infobae.com
Durante la tarde del 12 de enero, el famoso actor y cantante Drake Bell, se disponía a grabar su nuevo videoclip en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Sin embargo, sus planes se vieron truncados pues asistieron cientos de personas que la dinámica se salió de control.
La tensión aumentó y la única salida que encontraron los miembros de su equipo y la seguridad de la Ciudad de México, fue sacarlo en una patrulla. Elementos de la SSC apoyaron a Drake para subirlo a la camioneta y trasladarlo hasta un punto a salvo.
Tras el caos que quedó documentado en videos de internautas, los seguidores de Drake Bell se sorprendieron por lo sucedido y expresaron su apoyo en las plataformas, “Momentos que mantienen humilde a Drake”, “Los invito en buena onda y como se comportan”, “Así se siente en el metro en Pantitlán”, “Ya es mexicano”, “Ahora si vivió la experiencia”, “Esto si es un ídolo, a pesar de los empujones, no aventó el celular de nadie”. De igual manera, compartieron algunos memes.
Drake Bell tiene programada este 13 de enero, una sesión pre escucha para Non-Stop Flight, la cual se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas a 23:00 horas en un lujoso restaurante ubicado en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.
Non-Stop Flight será el cuarto disco de estudio en la carrera del cantante estadounidense; los anteriores son, Telegraph (2005), It’s Only Time (2006) y Ready, Steady, Go! (2014).