María Spizuoco, crea sonrisas, hace música y escribe con sentido

María Spizuoco, crea sonrisas, hace música y escribe con sentido

La odontóloga venezolana María Spizuoco, no para de sorprender a sus pacientes y seguidores, pues además de ser experta en crear los diseños de sonrisas para modelos y gente del espectáculo, así como a pacientes convencionales, ha creado junto con su equipo música especial para que sus pacientes niños, adolescentes y adultos se sientan a gusto.

Por Víctor González / lapatilla.com





También nos viene dentro de poco con un libro sorpresa del cual le comentaremos luego. Pero como personaje público también nos manifestó su opinión acerca de un tema muy viral en la actualidad:
Lo esencial es invisible a los ojos…

Significa que el verdadero valor de las cosas no siempre es evidente. La frase aparece en El Principito, narración breve sobre la importancia del amor y la amistad.

Esta frase es, pues, una reflexión sobre el verdadero valor de las cosas, su verdadera esencia. Los ojos pueden engañarnos, no así el corazón. El corazón es capaz de diferenciar una rosa entre mil. En este sentido, la frase nos invita a entender que debemos mirar más allá de las apariencias, a valorar las cosas por aquello que en realidad son, y no por lo que parecen.

De allí la importancia de esta sentencia en el libro El Principito, porque es una obra que llama constantemente a ver más allá del aspecto de las cosas. Recordemos el pasaje del astrólogo turco, cuyo descubrimiento sólo es celebrado por la comunidad científica cuando este lo anuncia vestido con un atuendo occidental, pero que fue ignorado cuando lo hizo con la vestimenta tradicional de su país.

Por eso @casiorelojes_es o @rolex para mi tienen igual de importancia! @shakira eres grande por mostrarle vulnerable pero no me parece que para ser vulnerable tengas que herir a otros!… que bueno que factures… pero eso no te hace grande… en ese libro y este @conceptospizuoco recordamos los valores, el respeto, el amor, los invito a este nuevo concepto de salud y belleza NO NOS VOLVAMOS VACÍOS! Y recordemos siempre nuestro Niño interior! ?