Para nadie es un secreto que la candidata de Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, comenzó su reinado de la peor manera, tras ser coronada como la mujer más bella del mundo en la edición 71 del Miss Universo, por encima de las representantes de Venezuela y República Dominicana.
Por Revista Ronda
El pasado 14 de enero, la estadounidense no solo se convirtió en la nueva soberana de la belleza universal, sino que también protagonizó un escándalo de la magnitud de su título, el cual alegan que no lo obtuvo por méritos propios.
Junto a la coronación de R’Bonnye Gabriel, una organización totalmente independiente a las empresas que manejan los concursos en dicho país habría iniciado una investigación en su contra, en la que se acusa de “fraude y favoritismo” por parte de los patrocinantes.
El escándalo de la elección de la nueva Miss Universo tuvo su primer episodio en octubre, cuando fue elegida Miss USA, todo porque las excompañeras de R’Bonnye alegaron que su elección fue irregular.
Asimismo, la favorita del certamen de Miss USA Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, afirmó que la diseñadora de modas tenía una vieja y antigua relación con unos de los patrocinadores del reinado.
Esto se consolidó cuando salió a la luz un video de la ahora Miss Universo en un spa de uno de los patrocinantes, lo que avivó aún más el supuesto favoritismo que hubo por la texana, de 28 años.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.