Milagros tenía 12 años. En 2023 iba a empezar el colegio secundario, pero el viernes fue encontrada muerta en la casa de su papá. Mientras la ciudad la despide conmocionada por el dolor, su familia denunció que habría sido víctima de un desafío de la red social TikTok. La Justicia investiga un suicidio, pero analizarán su teléfono celular para determinar si pudo haber sido instigada.
Por: Clarín
La niña vivía en Capitán Bermúdez, una ciudad de San Lorenzo, dentro del Gran Rosario, en Santa Fe, Argentina. Sus padres estaban separados y este fin de semana había ido a la casa de su papá, donde finalmente falleció.
Fuentes judiciales consultadas por Clarín confirmaron que la miña filmó la secuencia y el video quedó registrado en su teléfono celular, que está en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma, de la fiscalía de San Lorenzo, dependiente de la Fiscalía Regional 2 de Rosario.
La Policía llegó a la casa el viernes a las 13.54, según dejaron constancia en el sumario. Alrededor de las 13.15, indicaron, habría ocurrido el fallecimiento.
Puedes leer la nota completa en Clarín