Las autoridades se encuentran en la búsqueda de un hombre que parece haber sido tirado por la borda por un gran atún mientras pescaba el pasado domingo en South Kona, Hawái.
Por El Diario NY
Mark Knittle, de 63 años de edad, estaba pescando con un amigo a unas cuatro millas más allá de la rampa para botes de Honaunau cuando ocurrió el incidente antes del amanecer, según reportó Hawaii News Now.
Knittle, de la comunidad del Capitán Cook, acababa de pescar un atún y le dijo a su amigo: “El pez es enorme”, momentos antes de caer por la borda.
No está claro si Knittle se quedó enganchado a su caña y carrete, y pescaba con un arrastre muy apretado, lo que podría explicar cómo fue arrastrado por la borda.
El amigo de Knittle trató de agarrar la línea y también saltó por la borda para tratar de alcanzar a Knittle antes de que desapareciera bajo el agua.
El Honolulu Star-Advertiser informó que la policía de la isla de Hawái abrió un caso de persona desaparecida que involucra a Knittle, quien mide 5.10 pies, pesa 185 libras y tiene cabello castaño rizado y bigote.
Lea más en El Diario NY