Si bien varias figuras famosas admitieron haber rechazado honores y premios de la difunta Reina, muy pocos pueden decir que rechazaron su invitación al Palacio de Buckingham.
Por Mirror
Bueno, parece que el ex presidente de los EE. UU. Bill Clinton hizo exactamente eso en 1997 a favor de explorar Londres y probar la comida india junto con el primer ministro Tony Blair y sus respectivas esposas.
Se ha hablado muchas veces de los esfuerzos diplomáticos de la Reina para mantener la relación especial entre el Reino Unido y los Estados Unidos.
Hablando sobre la estrecha relación de la monarca con los Estados Unidos, un experto señaló: “En casi todos los casos, la Reina inspiró admiración y respeto. Estas son las cualidades que sustentan su título no oficial como el ‘arma secreta’ de su gobierno”.
Si bien el difunto soberano se reunió con 13 de los últimos 14 presidentes de EE. UU., hubo una invitación que fue rechazada a favor de algunas primicias culturales.
Documentos previamente clasificados que se encuentran en los Archivos Nacionales del Reino Unido revelan cómo el 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, rechazó una vez una oferta del Palacio de Buckingham durante una visita a Londres en 1997.
Lea más en Mirror