Un hombre de Boston ofreció pagar un total de $ 8.000 dólares a alguien que pensó que era un asesino a sueldo, pero que en realidad era un agente federal encubierto, para que mataran a su ex esposa y su nuevo novio, dijeron los fiscales este miércoles.
Por Semana
Mohammed Chowdhury, de 46 años, asistió a una audiencia inicial por un cargo de asesinato a sueldo en un tribunal federal el martes en espera de una audiencia de detención programada para el viernes, dijo la oficina del fiscal federal en Boston en un comunicado.
Se dejó un correo electrónico en busca de comentarios con su defensor público federal.
Las autoridades fueron informadas por un informante en noviembre de que Chowdhury estaba solicitando ayuda para matar a su esposa y el informante proporcionó su número de teléfono a la policía, dijeron los fiscales.
Un agente encubierto que se hizo pasar por asesino a sueldo lo contactó, Chowdhury se reunió con el agente encubierto y acordó pagar $ 4.000 dólares por asesinato, alegaron los fiscales.
Le proporcionó al agente fotografías de su esposa y su novio, le dijo dónde vivían y trabajaban, y le proporcionó sus horarios de trabajo, dijeron los fiscales.
Fue detenido el martes cuando presuntamente pagó un depósito de $ 500 dólares.
Lea más en Semana