Año Nuevo Chino 2023: Los cinco amuletos de la suerte que nos ayudarán a cumplir deseos

Año Nuevo Chino 2023: 5 amuletos de la suerte que nos ayudarán a cumplir deseos. Foto: Shutterstock

 

El Año Nuevo Chino está por comenzar. Sí, este domingo 22 de enero es el primer día del primer mes del calendario lunar y dará inicio al año 4721.

Por Clarín





Conocida como la “Fiesta de la Primavera” en China, tradicionalmente las celebraciones comienzan en la víspera de Año Nuevo y terminan dos semanas después con el “Festival de los Faroles”.

Este Año Nuevo Chino estará teñido por la energía del Conejo de Agua, una energía que llega para cambiar formas de actuar, pensar y percibir el mundo y para renovar la fuerte y compleja energía que nos dejo el Tigre de Agua que se impuso durante el 4720.

Sí, el Conejo representa un renacimiento y llega para sanar, aliviar y reformular la existencia; indica un cambio y una transformación profunda.

Es que este animal simboliza lo nuevo, la purificación y el resurgir, explican desde el sitio de Univisión. Tanto, que para la cultura china simboliza la esperanza.

Entonces, ¿qué mejor que comenzarlo con la mejor energía para aprovechar al máximo y cambiar todo lo negativo? Para esto, además de poner buena actitud de nuestro lado, podemos contar con amuletos que nos ayuden a concretar sueños y objetivos.

?Aquí, una guía para conocerlos.

ELEFANTE DE LA SUERTE

Esta figura de animal es un poderoso símbolo de protección contra pérdidas, robos, accidentes y enemigos, describe el sitio mencionado.

Para leer la nota completa, aquí