Indignación en Margarita por bolsas Clap con gusanos y gorgojos (VIDEO)

 

Habitantes de varios sectores de la isla de Margarita han expresado su indignación por las malas condiciones de los productos que trajeron las bolsas de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).





Por Dexcy Guédez

Desde el sector Carujo, en la población de Boca del Río, municipio Península de Macanao, denunciaron mediante video, que vieron gusanos en la harina de maíz amarillo que les entregaron este jueves.

“No sé si devolverlo o pegárselo por la cabeza a los chavistas”, expresó la persona que hizo llegar el vídeo a lapatilla.com.

Una situación más conflictiva se presentó en la populosa urbanización Pedro Luis Briceño, donde los beneficiarios del programa alimentario del régimen de Nicolás Maduro decidieron regresar los productos a los jefes de calle.

“Además que la harina trajo gusanos, el arroz está full de gorgojos”, denunció una vecina, mientras devolvía la bolsa de alimentos.

En ese sector, los jefes de calle se vieron tan presionados que debieron llamar al camión que llevó las bolsas, para regresarlas a la Distribuidora Neoespartarna de Alimentos (Dinesa), empresa oficialista encargada de la venta y el reparto de esas bolsas en las islas de Margarita y Coche.

“Esta vez costó 20 bolívares. Es decir, más cara y más mala”, expresó otra vecina de la zona